Llegamos a Perú

Perú

PuraPiel, la red líder en Argentina dedicada a la fotodepilación definitiva por luz pulsada intensa (IPL), amplía sus horizontes comerciales al país vecino, mediante su sistema de franquicias que ofrece a los nuevos emprendedores un negocio altamente rentable.

PuraPiel ya cuenta con más de 35 franquicias nuestro país en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Jujuy, Río Negro, Salta, Santa Fé, San Juan, San Luis, Tucumán y Entre Ríos.

La Tarifa Plana Unisex de PuraPiel, permite llegar a la totalidad del mercado, sin distinción socioeconómica, logrando con ello una alta rotación del servicio y rentabilidad por volumen gracias a una baja inversión de capital y recursos para los franquiciados.

Más info: infoperu@purapielweb.com

Cadena especializada en fotodepilación incursiona en estética corporal

PuraPiel amplió su abanico de servicios: tratamientos como lipomodelación, electroestimulación y radiofrecuencia multipolar en sus sucursales de Córdoba, Río Cuarto, Cipolletti y Necochea.

Click para ver la nota completa

Fuente:

PuraPiel lanza una nueva alternativa para fomentar el autoempleo

La cadena especializada en fotodepilación por luz pulsada amplía su abanico de alternativas para todos aquellos interesados en ser parte de ella. Incorpora un sistema de leasing que financia parte de la inversión requerida para obtener la franquicia.

Click aquí para ver la noticia completa

Fuente:

 

Purapiel lanza un nuevo sistema de franquicias con leasing incluido (¿se viene una tendencia?)

La cadena especializada en fotodepilación podrían convertirse en la precursora de una tendencia innovadora en el mercado de las franquicias.

Click para ver nota completa

Fuente:

Autoempleo: PuraPiel una buena alternativa

PuraPiel Fotodepilación, principal cadena nacional en Depilación Definitiva por Luz Pulsada Intensa (IPL), incorporó a su sistema de franquicias una alternativa para todas aquellas personas que deseen abrir una sucursal de la marca, pero no cuentan con todo el capital necesario para comenzar con el negocio.

Click para ver nota completa

Fuente:

PuraPiel incursiona en sistema leasing

PuraPiel Fotodepilación, cadena nacional en depilación definitiva por Luz Pulsada Intensa (IPL), incorporó a su sistema de franquicias una alternativa para todas aquellas personas que deseen abrir una sucursal de la marca pero no cuentan con todo el capital necesario para comenzar con el negocio.

Click para ver nota completa

Fuente:

PuraPiel se consolida con 92.000 sesiones

Cierra el 2011 consolidando su presencia en todo el país, creciendo de manera continua en cantidad de tratamientos y con muy buenas perspectivas para el 2012.

Click para ver nota completa

Fuente:

 

PuraPiel crecerá 50%

La cadena de fotodepilación PuraPiel proyecta crecer el año próximo 50 por ciento como fruto de su plan de aperturas de nuevas franquicias.

Click aquí para ver la noticia completa

Fuente:

La Voz del Interior

Empresa de estética apuesta a Rosario y va por su segunda apertura.

Cierra un año muy positivo y ya está buscando la locación. La empresa que nació en Córdoba proyecta 18 nuevas aperturas, dos en la provincia

Click aquí para ver la noticia completa

Fuente:

PuraPiel duplicó su presencia en el país y prevé nuevas aperturas.

La cadena especializada en tratamientos de depilación definitiva por luz pulsada intensa suma a la fecha 35 locales y proyecta crecer 50% en 2012.

Click aquí para ver la noticia completa

Fuente:


- top4 - shop3